Mi trabajo como Médium es conectar con el plano espiritual y acceder a información de un nivel de consciencia superior para transmitirla a través del trabajo que realizo para las mujeres.
Acompañaré durante 2 horas aproximadamente a un grupo reducido de mujeres, de manera exclusiva. Canalizaré información para el grupo y también habrá mensajes individuales en el que podrás preguntar lo que quieras.
Es una experiencia vivencial en la que estarás, mano a mano, conmigo. Tendrás todo mi apoyo y el de tus compañeras. La sinergia que se produce es muy potente y toda la información que se da, inclusive la individual, la sentirás como tuya. El grupo será sostenido por la energía de todas las partícipes.
Te requiero al 100% involucrada en plena atención, dispuesta a ser y hacer más.
Una vez terminada la sesión, cada mujer requerirá su propio tiempo para realizar todos los cambios de hábitos que necesite para transformar sus vivencias. La sesión es una parte del proceso, donde te abres a recibir la información y la otra, depende exclusivamente de ti, de las acciones que estés dispuesta a tomar para que la transformación sea un hecho.