Eila Medina_2022_020

Sesiones cuánticas

Como clariaudiente, clarisensible y clarividente puedo escuchar, sentir y ver otras realidades que no son tan evidentes con nuestros sentidos físicos y así acceder a la información que requiere conocer cada mujer para ir más allá de las dificultades que esté experimentando.

Un encuentro con tus Guías para saber más de ti y avanzar.

Mi trayectoria personal me llevó a descubrir mi potencial, desarrollando mis habilidades psíquicas y aceptando ser un canal entre otras dimensiones y esta.

Te guío para que conectes con las mejores posibilidades existentes para ti en este momento, logrando lo que quieres y disfrutándolo.

La vida es un proceso de aprendizaje constante y mis sesiones también lo son. Al elegir hacer consulta privada conmigo, es suficiente con una sola sesión para ese momento, ya que estarás un tiempo trabajando en la información que recibas, transformando tus hábitos y evolucionando.

Te permitirán romper con las creencias e implantes que te están limitando, transformando las diferentes áreas de tu vida, obteniendo nuevos resultados.

Te sentirás más libre de hacer lo que quieras, con mayor autoestima, vitalidad y estabilidad emocional; más satisfecha con tus relaciones personales, tu vida profesional y tus finanzas.

Te sentirás más clara

Sabrás qué nuevos pasos dar y te sentirás más libre de hacer lo que requieres para conseguir tus objetivos.

¿Cómo saber si estás lista para realizar una sesión privada conmigo?

Este tipo de trabajo es para todo el mundo y al mismo tiempo no lo es. Las sesiones son para ti si:

Sabes que requieres de tu compromiso para avanzar.

Estás dispuesta a realizar el cambio de hábitos que necesitas y que te llevarán a otro estado de consciencia.

Eliges asumir tu proceso de sanación con todo lo que ello implica.

Ya has entendido que has de ocuparte de ti, dándote lo mejor y que invertir tu tiempo, tu dinero y tu energía es una gran elección para progresar.

Y no menos importante: Estás abierta a recibir lo que tus Guías tienen para ti, abierta a mucho más que aquello que experimentas con tus sentidos físicos.

Testimonios

Reserva tu sesión

Este tipo de sesiones arroja abundante información. Después, se abrirá un espacio para preguntas, siendo mayor en el tiempo de 1 hora.

El pago se puede realizar por Transferencia Bancaria, Bizum o Paypal. Siempre se realiza 24 horas antes de la cita y en ningún caso se reintegra el importe de no poder asistir el día acordado.

La sesión se realizará por Zoom o medio similar. Entre las opciones que te ofrezco, puedes escoger:

1 hora. 240 euros
½ hora. 120 euros

Eila Medina_2022_002

Cada vez, estoy destinando un menor tiempo a las consultas privadas y un mayor tiempo a escribir.

Por eso, he elaborado un cuestionario para elegir con más consciencia a las mujeres que voy a recibir de forma personalizada. En cuanto lo revise, recibirás un correo con la respuesta.