Sobre mí

Eila Medina_2022_015

Mi Metodología

LLevo más de 10 años ayudando a mujeres de todo el mundo a Desarrollar su Potencial, más allá de las dificultades que estén experimentando. 

La consecuencia de hacerte cargo de ti se traduce en bienestar y éxito.

Te doy las herramientas que necesitas para que tú salgas adelante.

¡iNSCRÍBETE GRATIS EN EL  CLUB MUJERES QUE BRILLAN! 

Si yo he transformado mi vida, tú también puedes hacerlo

He experimentado vivencias de esas de las que parece imposible salir. Todo esto me permitió descubrir el sentido de mi vida, inclusive el sentido de mi sufrimiento.  Ahora puedo acompañar a otras mujeres a entender qué les sucede y darles todas las herramientas que necesitan para superarse.

 

«Si quieres algo, deja que te guíen las personas que lo han logrado».

Eila Medina_2022_006

Si yo he transformado mi vida, tú también puedes hacerlo

Mi viaje ha sido intenso, repleto de experiencias de lo más desafiantes. Sin ellas no te estaría hablando hoy a ti porque sería otra mujer y posiblemente me dedicaría a otra cosa.

Vivencias de esas de las que parece imposible salir. Sé lo qué es el abuso sexual, el maltrato físico y psicológico y ser totalmente dependiente económica y emocionalmente . Y, también sé cuál es el proceso para convertirme en una mujer de éxito que reconoce su valor y se permite brillar.

He salido fortalecida, descubrí el sentido de mi vida, inclusive el sentido de mi sufrimiento y ahora puedo acompañar a otras mujeres a entender qué les sucede y darles todas las herramientas que necesitan para superarse.

«Si quieres algo, deja que te inspiren las personas que lo han logrado, eligelas para que te acompañen porque son las únicas que conocen el camino y te lo pueden mostrar».

Eila Medina_2022_006

Mi Metodología

Es un proceso integral que ofrece resultados duraderos al integrar cuerpo, emociones, mente y espiritualidad

«Te doy todas las herramientas que necesitas para que tú salgas adelante».

Con mi metodología recibirás información exacta y exclusiva por mi capacidad de canalizar. 

Canalización Espiritual:. Mi sensibilidad psíquica me permite obtener información espiritual que proviene de otras dimensiones. Es un método terapeútico que te reconecta con tu poder personal y te da la posibilidad de conocer el origen de tus experiencias y cómo solucionarlas.

Programación Neurolingüística: Aplico diferentes  técnicas para transformar patrones de comportamiento creando nuevas conexiones neuronales.

Terapia psicológica EMDR: Se utilizan los movimientos oculares para desbloquear traumas y romper con creencias limitantes.

Regresión: Mediante el recuerdo de acontecimientos pasados se da solución a conflictos emocionales.

Otras técnicas: Mindfulness,  activaciones de Ho´oponopono y limpiezas energéticas.

La conexión con tu parte espiritual te aporta claridad para solucionar los desafíos que estás experimentando

Todo lo que nos sucede, está en el mundo de lo aparente, las cosas que nos gustan y las que nos desagradan. Si nos centramos en hacer el cambio directamente en nuestros problemas, seguiremos repitiendo las mismas experiencias una y otra vez. La clave está en conocer nuestro sistema de creencias, ese que nos dice, qué podemos lograr y transformarlo.

Taller Grupal de Numerología

¡Próximamente! Apúntante a la lista de espera y te aviso cuando abra inscripciones.